sábado, 7 de diciembre de 2013

LO QUE LOS HIJOS OFRECEN


Un Amor Absoluto. Desde que su hijo nace usted sera el centro del universo Le entregara todo su amor sin pedirle nada a cambio, a medida que crece le ira demostrando ese amor de muchas formas desde dedicándole sus primeras sonrisas,abrazándole, dándole besos hasta regalandole una tarjetas de felicitación el día de su cumpleaños, su amor por usted cada día crece mas y mas, el afecto, la lealtad y un intenso deseo de complacerle.

Confianza Plena.Su hijo crece confiando en usted. a sus ojos usted es capaz, muy fuerte la persona en la cual puede depositar toda su confianza y es por ello que con el pasar del tiempo el se sentirá protegido cerca de usted tendrá confianza y se sentirá relajado a su lado.el buscara de su ayuda cuando se encuentre atravesando por algún problema,y se va a sentir orgulloso de usted frente a los demás, muchas veces buscara de usted para que lo proteja de las cosas o ruidos que lo asustan,incluyendo sus propios sentimientos. por ejemplo cuando usted este con el, puede atreverse a hacer cosas nuevas, que nunca haría estando solo o en presencia de una persona extraña. porque el confía en que usted lo protejera y estará pendiente que nada malo le vaya a suceder.

La Alegría de Explorar y descubrir cosas nuevas. El nacimiento de un hijo le ofrece a los padres la oportunidad única de redescubrir el placer y el entusiasmo de la infancia.jamas podrá volver a vivir su propia vida a través de su hijo, pero si puede compartir su emoción al explorar el mundo, en este proceso usted descubrirá capacidades y talentos que jamas pensó o soñó que podía tener. La empatia, mezclada con un creciente conocimiento le ayudara a mejorar su capacidad de jugar y relacionarse con su hijo.El hecho de descubrir cosas los dos juntos, se trate de habilidades, palabras o formas de superar obstáculos, se sumara a su experiencia y a su confianza en si mismo como padre y esto lo va a preparar para asumir retos que usted jamas imagino.

Grandes Emociones. Gracias a la llegada de su hijo experimentara la alegría, el amor,el orgullo y el entusiasmo de una forma totalmente nueva. es probable que también experimente ansiedad, enfado y frustración. por mucho que usted se deleite durante esos momentos maravillosos y únicos,al coger a su hijo en brazos, siente sus amorosos bracitos alrededor del cuello,habrán momentos en los cuales se sentirá incapaz de comunicarse con el.pero estos sentimientos extremos se irán haciendo mas patentes conforme a su hijo vaya haciendo mayor e intente conquistar su independencia.el mismo niño que a las dos esta bailando puede sorprenderlo con un ataque de reveldia a las dos,estas reacciones extremas no son ninguna contradicción sino, simplemente, parte del crecimiento. El reto que usted tiene que afrontar como padre, es aceptar y valorar todos los sentimientos que su hijo exprese o despierte en usted y utilizarlos para guiarle sabiamente y firmemente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario